Responsive image

www.cuh.edu.mx.










Misión

Formar mujeres y hombres libres, humanistas de pensamiento creativo y crítico, con una sólida preparación científica, técnica y cultural, desarrollando en ellos, los valores universales y excelencia profesional; lo cual les permitirá alta competitividad profesional para una mejor convivencia y eficaz transformación de la sociedad.



Visión

Ser una institución de enseñanza superior, cuya visión integral e innovadora de la educación; promueva y sustente total calidad académica, sólida estructura ética y profesionalismo. Principios que distinguen a la institución y forja en sus estudiantes, a fin de cumplir sus metas con éxito laboral, profesional y cultural en su entorno social.



Filosofía Institucional

Promover los valores universales del ser humano para favorecer un desarrollo integral y equilibrado del estudiante, futuro profesional. En la acción educativa del Centro Universitario Hidalguense, subyacen como principios fundamentales el respeto, el aprecio y la confianza en el ser humano, así como la búsqueda de la verdad.











* SERVICIOS INSTITUCIONALES

* Personal docente altamente capacitado y con experiencia

* Atractivo sistema de becas

* Inscripción y cuotas accesibles

* Sistema de enseñanza-aprendizaje innovador e intensivo

* Actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales

* Centro de cómputo

* Biblioteca universitaria

* Internet inalámbrico

* Instalaciones cómodas, amplias, seguras y equipadas con tecnología multimedia

* Cafetería

* Sala de juicios orales

* Cámara de Gesell

* Aulas de cómputo

* Aulas de usos múltiples

Generic placeholder


PLANES DE ESTUDIO

En el Centro Universitario Hidalguense los planes de estudio de las licenciaturas están diseñados de acuerdo a las problemáticas que se presentan a nivel económico, político, educativo, tecnológico, industrial y social del mundo actual, teniendo como objetivo formar profesionistas de calidad, competitivos y éticos.

Cada programa contiene elementos fundamentales para que el futuro profesionista sea un agente de cambio, responsable y proactivo, comprometido con la sociedad y su contexto.

Los contenidos programáticos estan diseñados con fundamentos sólidos, valores universales y con sentido humanista, lo cual les permitirá lograr un desarrollo integral a nuestros egresados, para obtener así el éxito profesional.

Generic placeholder image




Generic placeholder image


Contacto




Facebook



Ubicación





Dirección

Boulevard del Minero #305 Colonia.Rojo Gómez Pachuca, Hgo. C.P. 42030.

Teléfono

771 719 53 00 ' 771 719 53 01.

Correo

promocion@cuh.edu.mx.