A la comunidad universitaria y visitantes



Bienvenidos al nuevo portal de internet de nuestra Institución. Es un espacio que hemos adecuado para satisfacer las necesidades de comunicación de nuestra comunidad universitaria. De esta forma alumnos, catedráticos y personal administrativo tendremos el canal adecuado para interactuar y tener conocimiento actual del acontecer de nuestra institución.


A nuestros visitantes este será un canal para que conozcan la oferta educativa de nuestra Institución y de esta forma puedan tomar una mejor decisión en un paso tan importante en sus vidas como lo son sus estudios. Contamos con un interesante programa de apoyo financiero para alumnos de nuevo ingreso, por lo que los invito a conocer físicamente nuestras instalaciones y preguntar por los convenios que tenemos con diferentes instituciones.


De igual forma estamos comprometidos en ofrecer infraestructura de calidad para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. En el recorrido por el portal podrán ver dentro de la liga de “Servicios”, las áreas que han sido acopladas para fines específicos como lo son la biblioteca, los centros de cómputo y el aula “Cámara Gessell”, entre otros.


Por último estamos trabajando en un portal escolar para que nuestros alumnos y catedráticos tengan acceso a la información de índole académico de forma fácil y segura.



Atentamente

Ing. Santiago Meda Cancino

Director General Centro Universitario Hidalguense A.C.