“COMIENZAN LOS FESTEJOS EN EL DÍA DEL ABOGADO”

El Centro Universitario Hidalguense se congratula en informar que el día 11 de julio de 2018 iniciaron los festejos correspondientes al Día del Abogado, con la impartición del Curso de Mediación, dirigido por el Lic. Eduardo Alejandro Tenorio Gómez.

Dicho evento fue inaugurado por la coordinadora de la Licenciatura en Derecho, Lic. Daniela Mota Simón, quién acompañada de los coordinadores de las demás licenciaturas y de la Directora Académica Psic. Rosa Angélica Estrada Novales, dirigieron algunas palabras en conmemoración del Día de los Abogados, que se celebra este 12 de Julio.

En este curso participaron docentes y alumnos de los turnos matutino, vespertino y mixto. El Ing. Santiago Meda Cancino, Director General de la Institución, agradeció la presencia de todos en el curso y dió la bienvenida al capacitador del Centro de Justicia Alternativa del Estado de Hidalgo, quién finalmente recibió de manos de la Directora Académica Rosa Angélica Estrada y de la coordinadora Daniela Mota, un reconocimiento y un pequeño presente por su valiosa participación al impartir el Curso de Mediación.

Durante esta celebración se llevarán a cabo diversas actividades académicas, dentro de las que se encuentran cursos, conferencias y concursos, donde podrán participar docentes y alumnos de la Licenciatura en Derecho.