“SE ENTREGAN TITULOS Y CEDULAS PROFESIONALES”

EL CUH ENTREGÓ TÍTULOS PROFESIONALES DE LICENCIATURAS Y MAESTRÍAS.

Pachuca, Hgo. 30 de noviembre de 2018. Centro Universitario Hidalguense, realizó ante padres de familia y acompañantes llenos de orgullo la ceremonia de graduacion, asi mismo, la entrega de cedulas y títulos profesionales a estudiantes egresados de las Licenciaturas en Psicología, Administración, Contaduría y Derecho, además se hizo entrega de 10 grados de Maestrías en emotiva ceremonia presidida en el salón Macros.

Santiago Meda Cancino, Director General del CUH, reiteró el esfuerzo de que la institución ha ejercido a lo largo de su historia con la única finalidad de ofrecer la mejor calidad en cuanto educación profesional, además afirmó que los estudiantes egresados cuentan con todas las actitudes para competir en cualquier entorno, gracias a la educación innovadora y de alta calidad impartida en el Centro Universitario Hidalguense, por lo que invitó y puso a disposición las instalaciones de la universidad, a todos los aspirantes que sueñan con tener una profesión para que continúen con su formación profesional, mediante las diferentes licenciaturas, maestrías, cursos y diplomados que ofrece esta institución.

Por su parte José Luis Sancén Martínez, asesor general de la institución, dio la bienvenida y felicitó a todos los egresados y titulados por su nuevo logro, con emotivo discurso reiteró la importancia de llevar consigo un título profesional, que en las manos correctas se transforma en un compromiso con la sociedad. Por lo que invito a todos los nuevos titulados a hacer de México, un nuevo y mejor país para todos sus habitantes.

Tito Dorantes Castillo, Director de regularización de institutos particulares, en representación de Juan Benito Ramírez Romero, subsecretario de educación superior y media superior, después de saludar y felicitar a todos los presentes, mencionó que el Centro Universitario Hidalguense, es una institución que además de contar con un excelente nivel educativo, tiene la responsabilidad de estar siempre al pendiente de su deber educativo con el estado y que el CUH forma parte de un selecto grupo de universidades en Hidalgo que pueden ofrecer una formación profesional con total legalidad y calidad.El evento fue amenizado por el grupo Cuerdas Capriccio quienes interpretaron bellas melodías, para amenizar el memorable evento.

Raúl Jaime Cisneros Luera, Claudia Berenice Corona Ponce y María Cristina Ramírez Moreno en representación de los alumnos egresados; María de los Ángeles Torres Cruz en representación de los alumnos titulados en Licenciatura y José Delfino Suárez Macías en representación los titulados de Maestrías expresarón con bellas palabras un mensaje de agradecimiento dirigido hacia todo el personal del Centro Universitario Hidalguense, donde se destacó el apoyo recibido por parte de todos miembros de esta institución, así como también se recordó todos los retos por los que un universitario pasa a lo largo de su preparación profesional, sin olvidar felicitar a todos sus amigos y familiares, por el apoyo incondicional que siempre se muestra en los momentos más difíciles.

Para continuar con el conmemorativo evento se continuó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios del ciclo 2014 - 2018 quienes recibieron un fuerte aplauso por parte de todo el presídium y del público en general en honor a su desempeño implacable a lo largo de su carrera.

Por su parte el Mtro. José Luis Sancén Martínez en representación del Dr. Luis Ángeles Ángeles Padrino de Generación felicitó a todos los graduados y titulados por su nuevo y valioso logro, donde invitó a todos los presentes a luchar por sus sueños y expresó sus deseos porque cada uno de los festejados obtenga un futuro provechoso y de gran importancia para nuestro país.