"ALUMNOS DE LA PREPA CUH RECIBIERON SU CERTIFICADO”

En una emotiva ceremonia celebrada el pasado 11 de julio de 2018, ocho egresados de la Preparatoria del Centro Universitario Hidalguense, recibieron su certificado de manos del Director General Santiago Meda Cancino.

Durante este importante evento, el coordinador del turno vespertino y sabatino, L.C. José M. Briseño, dirigió un significativo mensaje de reflexión a todos los egresados y familiares asistentes, con la finalidad de incentivar la educación profesional, como una oportunidad de prosperar en la vida de manera digna.

Mientras que los alumnos y sus familiares expresaron sus palabras de agradecimiento, orgullo y felicidad al ser testigos de tan importante acontecimiento.

Por su parte el Ingeniero Santiago Meda, recordó a todos los presentes la importancia de continuar preparándose y sobre todo la responsabilidad social que tiene cada individuo consigo mismo, su familia y hasta su país, además reiteró que los estudiantes de la Preparatoria del CUH, al terminar su preparación media superior pueden seguir adelante con su educación en la institución que ellos prefieran, por lo que también invitó a todos los egresados a no perder tiempo y proseguir sus estudios profesionales.