CONFERENCIA “ESTRATEGIAS DE LITIGACIÓN EN EL JUICIO DE AMPARO”

El Centro Universitario Hidalguense, se congratula en informar que el día 13 de julio de 2018, el Mtro. Eduardo Trejo Lino, en el marco de los festejos del día del abogado celebrados por parte del CUH, impartió la conferencia “Estrategias de litigación en el juicio de Amparo”.

Dicho evento fue inaugurado por la coordinadora de la Licenciatura en Derecho, Daniela Mota Simón, en este curso participaron docentes y alumnos de los turnos matutino, vespertino y mixto.

Al finalizar la conferencia el Ing. Santiago Meda Cancino, Director General del Centro Universitario Hidalguense, agradeció la presencia de todos en dicha actividad y dio la bienvenida al Mtro. Eduardo Trejo Lino, quien Finalmente recibió de manos de la Directora Académica, Rosa Angélica Estrada Novales y de la coordinadora de psicología, Ana María Campos Hernández, un reconocimiento y un pequeño presente por su valiosa participación, al compartir sus conocimientos con el público asistente.

.

"COMIENZAN LOS FESTEJOS EN EL DÍA DEL ABOGADO”
Card image

"CONCURSO DE SIMULACIÓN DE AUDIENCIA DE JUICIO ORAL"