"PREPARATORIA CUH CELEBRÓ SU 23 ANIVERSARIO”

El Centro Universitario Hidalguense se complace en informar que el pasado 24 de noviembre se llevó a cabo la celebración correspondiente al 23 aniversario de su Escuela Preparatoria donde personal Docente, Administrativo y Alumnos, organizaron una comida y la partida del pastel conmemorativo.

Durante este evento las autoridades de la Escuela Preparatoria del Centro Universitario Hidalguense dirigieron el homenaje a nuestros símbolos patrios, así como también expresaron unas palabras de agradecimiento hacia la Institución y a todos los que la conforman, en esta ceremonia también se escucharon las palabras de exalumnos, alumnos, docentes y coordinadores académicos de los turnos matutino, vespertino y mixto.

Finalmente, después de la ceremonia se invitó a todos los presentes a servirse de los diferentes guisos y platillos típicos de México que fueron preparados por la misma comunidad de nuestra escuela preparatoria. Para finalizar con la partida del pastel que fue amenizada por los alumnos quienes interpretaron el canto de las mañanitas.