"ALUMNOS DE MAESTRÍA EN MDPPA SIMULARON AUDIENCIA INICIAL"

Pachuca, Hgo. El Centro Universitario Hidalguense llevó a cabo con éxito la celebración del protocolo de titulación numero mil, donde la alumna Abigail Cortés Santillán, recibió su titulo como Licenciada en Derecho, frente al jubilo de familiares y autoridades del CUH.

Durante la ceremonia Solemne de Protocolo de Titulación, el Sínodo encargado de presidir el evento, dirigió emotivas palabras hacia la nueva profesionista que además de destacar por ser una excelente alumna durante su paso por las aulas del CUH, se graduó con un promedio excepcional de 9.5 y además obtuvo un puntaje sobresaliente en la prueba del Ceneval.

Posteriormente a la entrega del Titulo y la Cedula profesional se llevó a cabo el vino de honor conmemorativo a los 1000 alumnos titulados, donde Santiago Meda Cancino, Director General del Centro Universitario Hidalguense, expresó su felicidad y orgullo al ser parte de tan importante acontecimiento, además agradeció a todo el personal docente y administrativo por su gran labor que día con día dedican a la institución y en especial a todos los alumnos que han confiado y han hecho crecer al CUH.

Por su parte José Luis Sancen Martínez, Asesor General, recordó a todos los presentes parte de la gran historia de los inicios del Centro Universitario Hidalguense, donde destacó el excelente nivel educativo que la institución ha ido desarrollando a lo largo de sus 16 años de existencia.

Como invitado de honor se tuvo la presencia del Lic. Adolfo Villegas Navarrete, primer alumno titulado del CUH, quien recibió su licencia de profesionista el día 12 de diciembre del año 2007. Como parte de la celebración Adolfo Villegas, recordó ante el publico algunas de sus vivencias como alumno de la primera generación y destacó la calidad, esfuerzo y dedicación que desde el comienzo la universidad ha tenido para sus alumnos.

Abigail Cortés Santillán, titulada número 1000, agradeció a la institución por ser parte de su formación profesional, en donde destaco la labor de los docentes, que siempre le ofrecieron educación de la mejor calidad y a sus familiares por apoyarla durante tan importante etapa de su vida.

Finalmente Daniela Mota Simón, Coordinadora de la Licenciatura en Derecho, hizo mención de algunos de los logros académicos que han logrado alumnos de la institución a nivel regional, estatal, nacional e internacionalmente, con lo que reiteró el extraordinario nivel educativo que se ofrece en el CUH.

Al final de la Ceremonia los asisten pudieron disfrutar del vino de honor y de la música de mariachi que se escuchó en dedicación de todas las personas que han sido parte fundamental de la historia del Centro Universitario Hidalguense.