"CONCURSO DE SIMULACIÓN DE AUDIENCIA DE JUICIO ORAL"

El Centro Universitario Hidalguense el pasado 12 de julio de 2018, en el marco de los festejos del día del abogado, fue testigo del emocionante enfrentamiento amistoso entre alumnos del CUH y estudiantes de otras instituciones, en este concurso se llevó a cabo la simulación de una audiencia de juicio oral, donde los participantes expusieron el supuesto caso de un homicidio.

En la dinámica de este proyecto, el equipo CUH representó la parte acusadora mientras que el equipo visitante defendió al imputado. Dicho evento fue inaugurado por la coordinadora de la Licenciatura en Derecho, Lic. Daniela Mota Simón, en este simulacro participaron docentes y alumnos, quienes dieron vida a cada uno de los elementos que en situaciones reales se ven involucrados en un caso similar.

Al finalizar el Director General del CUH, Santiago Meda Cancino, agradeció la presencia de todos en tan apasionante actividad.

Finalmente Daniela Mota Simón, entregó un reconocimiento a todos los participantes por su valiosa participación en este enfrentamiento amistoso.

"COMIENZAN LOS FESTEJOS EN EL DÍA DEL ABOGADO”
Card image

CONFERENCIA “ESTRATEGIAS DE LITIGACIÓN EN EL JUICIO DE AMPARO ”
Card image