"RALLY DE CONOCIMIENTOS DE LA LICENCIATURA EN DERECHO"

El día 21 de julio, el Centro Universitario Hidalguense como parte de la clausura de los festejos del día del abogado fue testigo del emocionante rally de conocimientos, organizado por la coordinación de la Licenciatura en Derecho, donde alumnos de diferentes grupos se enfrentaron en una dinámica donde demostraron sus conocimientos en el ámbito del derecho y cultura general.

Este evento comenzó con un desayuno donde Docentes y Alumnos, convivieron al mismo tiempo que disfrutaron de un buen momento con música en vivo.

Posteriormente la coordinadora de la carrera en Derecho Daniela Mota simón inauguro la competencia, donde en colaboración del personal Administrativo y Docente, regularon y dirigieron esta actividad que concluyó con una exaltante final entre los grupos “13 A y 17 A” donde finalmente después de una contienda reñida resulto ganador en grupo “17A”.

Para finalizar algunos docentes dedicaron algunas emotivas palabras hacia sus alumnos y a los finalistas de este gran evento. Posteriormente el Ingeniero Santiago Meda Cancino, Director General, felicitó y agradeció la presencia y participación de todos, por lo que reiteró su compromiso con la institución y la disposición de la universidad, para que todos los estudiantes desarrollen de la mejor manera, su formación profesional.