"EL CUH ENTREGÓ TÍTULOS Y CEDULAS PROFESIONALES"

Pachuca, Hgo. 20 de julio de 2018, bajo la dirección del Ingeniero Santiago Meda Cancino, realizó ante decenas de padres de familia y acompañantes llenos de júbilo, la entrega de cedulas y títulos profesionales a estudiantes graduados en Psicología, Administración, Contaduría y Derecho, en emotiva ceremonia presidida en el salón Macros.

Santiago Meda Cancino, Director General del CUH afirmó que los estudiantes egresados cuentan con todas las actitudes para competir en cualquier entorno, gracias a la educación innovadora y de alta calidad impartida en el instituto, por lo que invitó y puso a disposición las instalaciones de la universidad, a todos los aspirantes que sueñan con tener una profesión para que continúen con su formación profesional, mediante las diferentes licenciaturas, maestrías, cursos y diplomados que ofrece esta institución.

Tito Dorantes Castillo, Director de regularización de institutos particulares, en representación de Benito Ramírez Romero, después de saludar y felicitar a todos los presentes, mencionó que el Centro Universitario Hidalguense, es una institución que además de contar con un excelente nivel educativo, tiene la responsabilidad de estar siempre al pendiente de su deber educativo con el estado y que el CUH forma parte de un selecto grupo de universidades en Hidalgo que pueden ofrecer una formación profesional con total legalidad y calidad.

El evento comenzó con un emotivo mensaje de bienvenida a cargo de José Luis Sancén Martínez, asesor general de la institución, quien dio la bienvenida y felicitó a todos los egresados y titulados por su nuevo logro, con emotivo discurso reiteró la importancia de llevar consigo un título profesional, que en las manos correctas se transforma en un compromiso con la sociedad. Por lo que invito a todos los nuevos titulados a hacer de México, un nuevo y mejor país para todos sus habitantes.

Posteriormente el evento fue amenizado por el grupo Cuerdas Capricho quienes interpretaron una bella melodía, para dar paso a la entrega de cedulas y títulos profesionales, donde familiares y amigos aplaudieron con entusiasmo a sus nuevos profesionistas.

Posteriormente Verónica Silva López, en representación de todos sus compañeros egresados, expresó con bellas palabras un mensaje de agradecimiento dirigido hacia todo el personal del Centro Universitario Hidalguense, donde destacó el apoyo recibido por parte de todos miembros de esta institución, así como también recordó todos los retos por los que un universitario pasa a lo largo de su preparación profesional, sin olvidar felicitar a todos sus amigos y familiares, por el apoyo incondicional que siempre se muestra en los momentos difíciles.

Para continuar con el conmemorativo evento se continuó con la entrega de reconocimientos a los mejores promedios del ciclo 2014 - 2018 quienes recibieron un fuerte aplauso por parte de todo el presídium y del público en general en honor a su desempeño implacable a lo largo de su carrera. En representación de todos los titulados, el Licenciado Daniel Rodríguez Cerna, reconoció y agradeció el apoyo de todos sus catedráticos, así como el de sus familiares y amigos, durante toda su formación en el Centro Universitario Hidalguense. Por lo que en emotivo mensaje, recordó los buenos momentos y los inolvidables sucesos que dieron pie al logro de cada uno de sus compañeros. Sin olvidar agradecer a la institución por ser un pilar fundamental en la vida de muchas personas que sueñan con una formación profesional.

Por su parte el Padrino de Generación Gilberto Guzmán Maldonado felicitó a todos los graduados y titulados por su nuevo y valioso logro, donde invitó a todos los presentes a luchar por sus sueños y expresó sus deseos porque cada uno de los festejados obtenga un futuro provechoso y de gran importancia para nuestro país.